Inicio » Noticias » Alberto Sánchez mejor deportista nacional

Alberto Sánchez mejor deportista nacional

Alberto Sánchez. Foto: Federación Madrileña de Ciclismo
Alberto Sánchez. Foto: Federación Madrileña de Ciclismo

El ciclismo máster está de moda. El ayuntamiento de Arganda del Rey, localidad natal del corredor Alberto Sánchez Saceda, le entregará el premio al mejor deportista nacional, en reconocimiento a su trayectoria deportiva, destacando el título de Campeón de Europa que ha revalidado este año en Palma de Mallorca. La XVIII Gala del Deporte de Arganda del Rey se celebrará el miércoles 18 de diciembre a las 19h en el Auditorio Montserrat Caballé.

En la gala también se premiará a la selección española de gimnasia rítmica, por la consecución del campeonato del mundo el pasado mes de septiembre en Kiev. La delegación española de gimnasia rítmica consiguió la medalla de oro en la modalidad de mazas y la de bronce en tres pelotas y dos cintas, logrando las dos primeras medallas en estos campeonatos.

Los premios se han otorgado de acuerdo  con la decisión del jurado, formado por medios de comunicación, clubes deportivos, representantes de asociaciones de padres y madres de alumnos y técnicos deportivos del municipio.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Fundación Marcelino Oliver

Nace la Fundación Marcelino Oliver para ayudar a ciclistas víctimas de violencia víal

Share this on WhatsAppLa Fundación Marcelino Oliver es una organización sin ánimo de lucro que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *