Alberto Sánchez mejor deportista nacional

Alberto Sánchez. Foto: Federación Madrileña de Ciclismo
Alberto Sánchez. Foto: Federación Madrileña de Ciclismo

El ciclismo máster está de moda. El ayuntamiento de Arganda del Rey, localidad natal del corredor Alberto Sánchez Saceda, le entregará el premio al mejor deportista nacional, en reconocimiento a su trayectoria deportiva, destacando el título de Campeón de Europa que ha revalidado este año en Palma de Mallorca. La XVIII Gala del Deporte de Arganda del Rey se celebrará el miércoles 18 de diciembre a las 19h en el Auditorio Montserrat Caballé.

En la gala también se premiará a la selección española de gimnasia rítmica, por la consecución del campeonato del mundo el pasado mes de septiembre en Kiev. La delegación española de gimnasia rítmica consiguió la medalla de oro en la modalidad de mazas y la de bronce en tres pelotas y dos cintas, logrando las dos primeras medallas en estos campeonatos.

Los premios se han otorgado de acuerdo  con la decisión del jurado, formado por medios de comunicación, clubes deportivos, representantes de asociaciones de padres y madres de alumnos y técnicos deportivos del municipio.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.