Actualidad de los Campeonatos de España

cartel-nacionales-junior-y-master-2013Estos últimos días se han publicado algunas noticias sobre los próximos nacionales de Murcia.

Por un lado, la presentación oficial de los Campeonatos se realizará el martes 20 de agosto, en el Ayuntamiento de Murcia (Edificio Moneo), a partir de las 11.30 de la mañana. Al acto acudirán D. Miguel Cascales, concejal de deportes del Ayuntamiento de Murcia, D. José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, y D. José López Tortosa, presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. Se prevé que casi 1.000 deportistas participarán en estos campeonatos, que recordemos también incluyen a los junior.

Una novedad es que este año se permitirá la presencia en carrera de vehículos de equipos comerciales, eso sí, con condiciones: el vehículo deberá realizar su trabajo no sólo con los corredores de su equipos, sino con todos los que disputen la prueba con la federación autonómica a la que representa. Además hay que tener en cuenta que sólo podrá ejercer dicha función un vehículo por federación territorial. En el siguiente documento está toda la información necesaria: vehículos comerciales en el Campeonato de España Máster.

Por último, se confirman los recorridos ya conocidos para los campeonatos.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.