I Trofeo San Telmo

CARTEL TROFEO SANTIAGOLa prueba hasta ahora conocida como Trofeo Santiago,  que sumaba 18 ediciones en el calendario amateur, se ha visto obligada a cambiar de categoría para evitar su completa desaparición, y recibirá a los veteranos con el nombre de «Trofeo San Telmo». La prueba tratará de mantener el nivel organizativo de años atrás, pero adaptándose a una categoría que no deja de ser una afición.

La organización ha pensando en todo para que los participantes se sientan como en una carrera profesional, para lo cual ha dispuesto un camión de Coca-Cola para el control de firmas, señalización de la meta con carteles cada 100 metros, cronómetro, etc. el recorrido de la carrera también estará señalizado con carteles y flechas en todos los cruces, habrá maillots para los vencedores de las diferentes categorías, azafatas profesionales, servicios multimedia ofrecidos por www.pedaleo.com. Coches de jueces, médicos, etc… oficiales ofrecidos por Ford. Trofeos, embutido y regalo para los tres primeros de cada categoría y regalos hasta el 10º Clasificado.

El recorrido discurre por el Valle del Cerrato, situado al sureste de la provincia de Palencia, junto al límite de Valladolid. Es una zona con subidas cortas, de unos 2 km, y páramos.

Pasos puntuables:

  • Sprint especial: Km 19 (Ayto. Cevico), Km 75,6 (Torquemada)
  • Sprint intermedio: Km 51 (Antigüedad)
  • Metas volantes: Km 10 (Tariego), Km 95 Villalobón
  • Premios de la montaña: Km 13 3ª cat, Km 43 3ª cat, Km 67, Km 90,5 3ª cat

Podrán participar corredores de las categorías senior, máster 30 y 40, hasta completar el límite de 200 plazas.  Los ingresos (10 €)  se harán en La Caixa en el nº de cuenta: 2100-6131-77-0100058815, tras lo cual se deberá enviar la inscripción y el justificante del ingreso a la Sociedad Deportiva Danisa en el e-mail: sddanisa@hotmail.com

Para más información, contactad con Antonio Santamaría (646 033 609) o Saul Nieto (637 522 461).

Valle del Cerrato
Valle del Cerrato

Recorrido


Ruta en bici 1986503 – powered by Bikemap

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.