I Trofeo Máster Artziniega

ARTZINIEGALa Federación Alavesa de Ciclismo en colaboración con el Club Deportivo Ciclista Zaballa de Artziniega, organiza de acuerdo con los Reglamentos del Deporte Ciclista el 1er. TROFEO MASTER ARTZINIEGA.

La prueba se celebrará el domingo 17 de febrero a las 10:00 en la localidad de Artzinega.

Recorrido

La prueba se celebrará el 17 de Febrero de 2013 a las 10.00 horas y su recorrido discurrirá sobre un total de 87 km. con salida y meta en Artziniega.


Ruta en bici 1955109 – powered by Bikemap

Participación

La prueba está reservada a equipos y/o corredores de las categorías de Senior, Master-30, Master-40, Master-50 y Master-60, expresamente invitados por la organización. Dado que la participación total no puede superar los 200 corredores (doscientos), la admisión de participantes se realizará por riguroso orden de inscripción.

Inscripción

Los equipos y/o corredores podrán efectuar la pre-inscripción con el siguiente orden de trámite:

  1. CUMPLIMENTAR el impreso que figura en la página web de la Federación Alavesa de Ciclismo www.faciclismo.com
  2. ABONAR la tasa de inscripción de 10,00€ (Diez) en la cuenta que el Club Deportivo Ciclista Zaballa de Artziniega tiene en la Caja Vital Kutxa con número 2097 0207 84 0104323372 . En el concepto de ordenante a la hora de efectuar el abono deberá figurar de modo claro y legible el nombre del titular de la licencia federativa y la categoría en la que compite (por ejemplo: IÑAKI ABASOLO ETXEBARRIA MASTER-40).

Notas a tener en cuenta

  • La inscripción en la web de la Federación Alavesa de ciclismo no tendrá validez si no se realiza el abono en la cuenta.
  • Si no se cubriera el cupo de corredores pre-inscritos se admitirá la inscripción antes de la prueba, previo pago de la tasa, hasta alcanzar el límite de 200 corredores. Se deberá realizar en la Oficina Permanente ante la organización y Jurado Técnico presentando la licencia federativa.

En caso de no asistir a la prueba no se devolverá el importe de la tasa de inscripción.

Oficina Permanente

El control de inscripciones (confirmación), recogida y entrega de dorsales se realizará el 17 de Febrero en la sede de Club Deportivo Ciclista Zaballa de Artziniega (bajos del Frontón Municipal) en horario de 8.30 a 9.30 horas. La reunión de Directores Deportivos se realizará a las 9.30 horas.

Documentos

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.