Paco Micro

Fallece Francisco Ruiz «Paco Micro»

El popular locutor y animador de numerosos eventos deportivos, habitual colaborador de los organizadores de pruebas ciclistas de la zona norte, falleció ayer martes a consecuencia de una grave enfermedad.

Su voz acompañó a los participantes y espectadores de miles de pruebas y eventos deportivos –atletismo, ciclismo, triatlón…– durante incontables años, así como en galas, entregas de premios, eventos culturales… Electricista de profesión, su verdadera pasión era el deporte y lo transmitía en cada evento al que acudía.

Desde lo alto de un templete o en la misma línea de meta, no escatimaba palabras de ánimo para los deportistas, al tiempo que desglosaba de su trayectoria deportiva o el resultado de su anterior carrera. La memoria de Paco le permitía conocer la trayectoria de esos deportistas, ya fuesen consagrados, veteranos, o los más pequeños de las categorías base.

Desde aquí trasladamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

El funeral tendrá lugar este jueves 11, a las 12.00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Joaquín, en Campogiro (Santander). Descanse en paz.

Ver también

Campeonato de España 2017

Fin de la Challenge Cántabra 2021

El primer fin de semana del mes de Octubre se celebrarán las dos ultimas carreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *