El popular locutor y animador de numerosos eventos deportivos, habitual colaborador de los organizadores de pruebas ciclistas de la zona norte, falleció ayer martes a consecuencia de una grave enfermedad.
Su voz acompañó a los participantes y espectadores de miles de pruebas y eventos deportivos –atletismo, ciclismo, triatlón…– durante incontables años, así como en galas, entregas de premios, eventos culturales… Electricista de profesión, su verdadera pasión era el deporte y lo transmitía en cada evento al que acudía.
Desde lo alto de un templete o en la misma línea de meta, no escatimaba palabras de ánimo para los deportistas, al tiempo que desglosaba de su trayectoria deportiva o el resultado de su anterior carrera. La memoria de Paco le permitía conocer la trayectoria de esos deportistas, ya fuesen consagrados, veteranos, o los más pequeños de las categorías base.
Desde aquí trasladamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.
El funeral tendrá lugar este jueves 11, a las 12.00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Joaquín, en Campogiro (Santander). Descanse en paz.