Miguelin Movistar eTeam

Miguelín ficha por el Movistar eTeam

El corredor palentino Miguel Ángel Andrés, conocido en el pelotón por el apodo de “Miguelín”, ha sido seleccionado por la escuadra telefónica para su eTeam para competir en la plataforma Zwitz.

Miguelín logró clasificarse entre los mejores del reto “Movistar eTeam Why not? by Peta-Z”, lo que le ha valido una plaza en el equipo que representará al equipo en las competiciones virtuales.

Otros corredores que también compiten en la categoría máster y que forman parte del equipo con el gallego Iván Vidal, Mónica Alarcón, Damián Ramos, Luis Alfonso Navamuel, Tony Cid, Santiago Pereira, Martínez Alcaraz y Jorge Moreno.

El confinamiento debido a la pandemia y las posteriores restricciones que impedían salir de algunos municipios desató una fiebre por el uso de los “odiados” rodillos, y es que pueden llegar a ser auténticos potros de tortura y desesperación de vecinos y familiares. Sin embargo, los modelos más modernos con transmisión directa y dotados de conexión con un equipo informático, han revolucionado el mercado. Aunque el sufrimiento cuando te exiges el máximo sigue siendo extremo, el aburrimiento es cosa del pasado.

Si vosotros también queréis introduciros en el mundo de las carreras virtuales, aquí tenéis algunos de los rodillos más avanzados del mercado.

Ver también

Vuelta a Cantabria 2021

La Vuelta a Cantabria en marzo

La prueba organizada por el Club Deportivo ODC Sportpublic se disputará los días 27 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *