Esteve 2018

Equipo máster Esteve – Chozas 2018

Un año más, el conjunto madrileño Esteve – Chozas Team tendrá integrantes de categoría máster en su plantel. Para 2018, un total de 24 corredores participarán en las diversas pruebas máster del calendario nacional a lo largo del año.

El equipo tendrá representantes desde la categoría máster 30 hasta máster 60.

Plantilla 2018

Máster 30

En máster 30 contarán con 16 corredores para la presente temporada. Eduardo García, Jesús Martín, Daniel Sánchez, Iván Gilmartín, Víctor Castro (quién ha cuajado una gran pretemporada con tres triunfos individuales en Carreras del Pavo individuales a la que hay que añadir la contrarreloj por equipos de Arévalo), Daniel Martínez, Aitor Fernández, David Martín, Miguel Ángel Tabanera, Alfonso Martín, Emilio Alonso, Antonio José Araque, Víctor Herrera, Patricio Pinela, Rubén Menchero y Enrique de Diego.

Máster 40

En la categoría Máster 40, cinco corredores defenderán los colores del Esteve – Chozas, Manuel Luis Cervantes, Juan José García-Ochoa, Pedro Jiménez y Joaquín Miguelañez renuevan y se une al equipo Pepe Ruíz.

Máster 50 y 60

En Máster 50 tendrán dos representantes (Francisco Cervantes y Fernando Arranz) y Antonio Araque les representará en la categoría máster 60.

Fichajes de 2018

Una de las caras nuevas es el madrileño Pepe Ruíz. El corredor procedente del equipo desam.es se declara motivado “por correr en un equipo grande como el Esteve donde se mezcla la veteranía” de los ciclistas máster con “la ilusión de los sub 23 y élite”. Su objetivo para 2018 es conseguir buenas clasificaciones y “colaborar en lo que se me pida dentro del Esteve”. Otro de los fichajes para 2018 es el del segoviano Daniel Sánchez.

Por otro lado, uno de los que sigue es Fernando Arranz. El segoviano tuvo un 2017 con dos partes muy diferenciadas. Un inicio de año donde compitió muy bien y una segunda mitad (a partir de mayo) donde diversos problemas le impidieron competir.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.