Pavo Arroyo 2017

Éxito de la 2ª Carrera del Pavo de Arroyo de la Encomienda

Cerca de 170 corredores inscritos entre todas las categorías dieron color a las calles de Arroyo de la Encomienda para disputar la segunda edición de la Carrera del Pavo que se celebra en la localidad.

En esta ocasión la cita cambiaba ligeramente su ubicación, que se trasladaba a Las Lomas de Arroyo, en un circuito con una ligera pendiente y calzada muy ancha. La meteorología, a diferencia del año anterior, acompañó al espectáculo, con un sol brillante que permitió disfrutar al nutrido público que se acercó a la línea de meta. No hubo que lamentar ninguna caída y se respiró un gran ambiente ciclista con niños pequeños y consagrados ciclistas profesionales.

Desde la organización dan las gracias al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, por todas las facilidades puestas para que se pudiera celebrar la carrera.También dan las gracias a Ángel, del Banco Sabadell de Arroyo por su colaboración; al Corte Inglés HIPERCOR por su ayuda fundamental; a Runvasport por la magnífica infraestructura y dedicación; A la cafetería Búho y el restaurante Ubi de la Vega por prestarse a ayudarles; a caldos Aneto por su apuesta por el deporte; a Nutrisport por abastecer de recuperantes y sales a todos los participantes; a quesos Cañarejal, Cascajares, Casa rural Sarmiento, Sobre Ruedas y Diez siglos por su compromiso y aportación a la carrera. Juan Carlos Domínguez y Carlos frías, un gran equipo junto a los compañeros del club.

Otras crónicas

Clasificaciones

Fotos

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.