Inicio » Crónicas » Carreras » Jorge Ruiz Etxebarría triunfa en Tailandia
Ciclismo Tailandia
Vencedor absoluto

Jorge Ruiz Etxebarría triunfa en Tailandia

El corredor navarro disfruta de sus vacaciones junto a su pareja en Tailandia compaginando turismo, ciclismo y competición.

Jorge que corre en España en las filas del C.C. Iberia Servilimp en la categoría máster 40, compite en Tailandia con el SDL WONGA CYCLING TEAM capitaneado por David Vilches, que hace tareas de anfitrión, además de corredor, manager y director del equipo.

Recordad que vosotros también podéis vivir una experiencia como la de Jorge disfrutando de unas increíbles Vacaciones Ciclistas en Tailandia.


Jorge disputó la Copa del Rey de Tailandia en las disciplinas de crontrarreloj individual y criterium logrando sendos triunfos. El viernes 30 de junio se proclamó vencedor, con una diferencia de 8 segundos sobre el segundo clasificado en la contrarreloj de 20 km disputada sobre un circuito de fuerza, con continuos repechos, rodando a una media de 42 km/h.

El domingo disputó el criterium sobre un circuito de 3 km al que se daban 10 vueltas. Jorge logró de nuevo la victoria llegando en solitario con 35 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Wisut Pichiyat actual campeón de Tailandia en la categoría máster 40.

Ataque de Jorge a sus compañeros de escapada.

Fotos

Ver también

Crónica Madrid 2018

Crónica del Gran Premio de Ciclismo de El Escorial 2018

Share this on WhatsAppGran triunfo de Carlos Caravias en el Gran Premio de Ciclismo de …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *