Inicio » Noticias » Presentacion del Club Ciclista Máster da Louriña
Presentación Máster da Louriña

Presentacion del Club Ciclista Máster da Louriña

El Club Ciclista Máster de Louriña se presentó en Monçao (Portugal).

El equipo de Porriño pasó el fin de semana en el Hotel Bienestar Termas de Monção. Además de realizar la presentación oficial de cara al comienzo de la temporada de 2017, los integrantes del equipo (corredores, auxiliares y directores) disfrutaron de un entrenamiento por los alrededores de esta preciosa localidad portuguesa.

Se trata de un equipo joven, que en mayo cumplirá dos años desde su fundación, pero ya atesora experiencia en la organización de diversas pruebas como el Trofeo Máster de Porriño. Su plantilla está compuesta por más de 20 corredores, entre los que destaca el exprofesional Óscar Díaz o el campeón gallego de BTT en categoría élite “Juanillo”. También tienen en sus filas al subcampeón gallego de ciclocross y un subcampeón del mundo junior en motocross.

Según su director deportivo, Juan Álvarez Rodríguez, el equipo realizará el calendario gallego y los campeonatos nacionales de carretera y también participará en otras modalidades como ciclocross, enduro y BTT, tanto en España como en Portugal. EL objetivo de la formación para 2017 es seguir creciendo tanto como organizadores de eventos como en la competición, donde se plantean el reto de superar los 25 podios conseguidos la temporada pasada.

Ver también

Miquel Pol

Nueva tragedia en el ciclismo máster

Share this on WhatsAppEste lunes fallecía Miquel Pol, corredor de 29 años de edad perteneciente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *