Bobruc Oil 2017

El Bobruc Oil ya prepara la temporada 2017

El pasado sábado fue la fecha escogida por el Bobruc Oil para reunirse, entregar el material de la próxima temporada, hacer las presentaciones de rigor y aprovechar para realizar el primer entrenamiento oficial de la temporada.

Fue una mañana fría, con espesa niebla, pero la ilusión por este proyecto dio fuerzas para pedalear los 100 kilómetros del trayecto. El entrenamiento fue duro, comenzando el recorrido en Majadahonda, siguiendo por Quijorna, Las Canteras, Colmenar de Arroyo, Robledo, Almenara, El Mojón, Navalagamella, Las Canteras, Quijorna y vuelta a Majadahonda.

Tras el enrtenamiento, corredores y técnicos compartieron una comida en la que intercambiaron ideas y experiencias y aprovechando la sobremesa para planificar su calendario para el 2017.

Calendario

El equipo disputará todas las carreras del Open de Madrid, así como carreras en la comunidad de Castilla la Mancha, carreras de la Copa de España, Vuelta a Cuenca, Vuelta a Mallorca y Campeonatos de España, de Europa y del mundo en la categoría máster.

Plantilla

El equipo, dirigido por Fernando Hernando, cuenta en sus filas con los siguientes corredores:

  • Máster 60: Borja Bergareche (Ganador Copa de España CX 2016 y ganador del Campeonato de España de CX 2016) y José Simaes (ganador del Campeonato de España de CX 2016 de máster 65).
  • Máster 50: Juan Antonio González Berenguer, Antonio Curto, Raúl Madrigal, David Cerdeño, Ricardo Iturbe, Juan Lanzuela y José Antonio Sánchez.
  • Máster 40: Joaquín Rodríguez, Carlos Segovia, Carlos Caravias, Javier García, Carlos Pacios, Stephane Mateos, Arturo Pradana, Sergio del Horno y Mario Gordillo.
  • Máster 30: Francisco Fernández Tarjuelo, Marcos Moral, Arturo Muñoz y Javier Curto.

Patrocinadores

Desde el equipo quieren agradecer a sus patrocinadores, BoBruC Oil, Pompeii, Catlike y Rotor, ya que, sin su apoyo, este sueño hecho realidad jamás sería posible.

 

Podéis seguirlos en su página de Facebook: https://www.facebook.com/BobrucOil/?fref=ts

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.