Gorras Solidarias

Iniciativa Gorras Solidarias

IMG-20170120-WA0020Pedro García Saz, ciclista del Club Ciclista Iberia, ha puesto en marcha la iniciativa Gorras Solidarias para recaudar fondos para la asociación de Personas y Enfermedades Raras de Aragón «Somos PERA».

Gorras Solidarias

Una iniciativa que nace desde la ilusión, el cariño y el deseo de querer ayudar a familias a las cuales la vida les dio un revés, que nos demuestran día a día el buen hacer y el cariño que las personas somos capaces de dar, directamente a través de una familia unida que muestran a la sociedad el amor de las personas.

Una iniciativa solidaria con la humildad y sencillez que caracteriza a las personas que no frivolizan con los sentimientos que relucen en las personas. Todo lo recaudado irá íntegramente a Somos PERA, una Asociación formada actualmente por 43 familias a las que poder ayudar y, porqué no…, ¡a muchas más!

Parejos Team, el nombre grabado bajo la visera reúne a aquellas personas que creen en la amistad, en la nobleza, en el sacrifico por los demás, en el  esfuerzo, en la vida sencilla que valora a las personas únicamente por lo que son.

Parejos Team

Cómo comprar una Gorra Solidaria

Para adquirir una, poneos en contacto con Pedro García Saz a través de su email: pjzas@hotmail.com.

Club Ciclista Iberia

El embrión de lo que después sería el Club Ciclista Iberia lo formó la Sección Ciclista del Iberia Sport Club, fundada el 24 de marzo de 1924. Desde entonces el Club cuenta con muchos años de historia a sus espaldas, pero estos últimos años ha estado al borde de su desaparición. Pedro, junto a varios amigos más, están intentando mantenerlo a flote, y este año contarán también con una pequeña representación en la categoría máster.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

5 Comentarios

  1. Javier Mata Gonzalez

    Como se puede adquirir una?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.