Podio. Foto: Raúl Nieto

Bollullos Par del Condado cerró la Copa de Andalucía Máster

La localidad onubense celebró la última prueba de la Copa de Andalucía destinada a ciclistas máster, siendo también puntuable para el Circuito de Huelva.

Un total de 145 ciclistas tomaron la salida en el LX Gran Premio Bollullos, prueba que cerró este domingo la Copa de Andalucía Máster, competición que en 2016 ha tenido cinco pruebas citas puntuables. La organización de esta carrera corrió a cargo una vez más por parte del C.D. Agrupación Ciclista San Antonio. Además, también se ponían en juego puntos de cara al Circuito Provincial Diputación de Huelva de la modalidad, un aliciente más para la carrera.

Arrancó la prueba con la manga de máster 50 y 60 para recorrer un total de 37 kilómetros, tras los cuales se impuso en máster 50 Francisco Márquez (P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral)  mientras que el luso Manuel Domingos (Casa do Benfica) hacía lo propio en máster 60. El podio de los 50 se completó con la segunda posición del portugués Luis Gómez y la tercera plaza de Juan Carlos García (C.C. Viso del Alcor). En cuanto al cajón de máster 60, segunda plaza del sevillano Antonio Gómez (Sirocco Bike) y tercera de Antonio Navarro (Polsando Turismo Bormujos).

Por su parte, los máster 30 y 40 dieron dos vueltas al recorrido, completando 74 kilómetros de carrera. Al sprint el mejor en máster 30 fue Fernando Yélamo (Marbella Bike), seguido de Raúl Nieto (Monferve BicisValdayo La Palma) y Francisco Javier López (Mariscos Castellar). José Luis Mateos (C.D.C. Puerto Cerezo) se llevó el triunfo en máster 40 y estuvo acompañado en podio por Joâo Coelho (Casa do Benfica) y Sergio Miguel Fernández (Meitel-BMS-DLX).

La competición finalizó tanto en la Copa de Andalucía como en el Circuito Provincial Diputación de Huelva, al haberse suspendido la cita de Escacena del Campo prevista para el 23 de octubre.

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.