El Gran Premio Bollullos decidirá la Copa de Andalucía de carretera

La última prueba de la Copa de andalucía de carretera se celebrará el próximo domingo en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado a partir de las 10 de la mañana con el nombre LX Gran Premio Bollullos.

Se disputarán dos mangas. La primera comenzará a las 10 y agrupará a máster 50 y 60, completando un giro al recorrido y 37 kilómetros. A partir de las 11 de la mañana será el turno para los máster 30 y 40, que en su caso completarán dos giros para un total de 74 kilómetros.

Las inscripciones han de llevarse a cabo el propio día de carrera de 8:30 a 9:30 horas en la Cafetería Plan B (Avenida Coronación 1), destinadas solo a federados y con un precio de 5 € por corredor.

Carrera decisiva

Esta Copa de Andalucía llega a Bollullos Par del Condado con prácticamente todo por decidirse. En máster 30 se vivirá un bonito duelo entre Francisco Javier López (Mariscos Castellar) y Raúl Nieto (Monferve-BicisValdayo La Palma), separados por tan solo 8 puntos. Algo similar ocurre en máster 40, donde Sergio Miguel Fernández (Meitel-BSM-DLX) lidera la tabla con 180 puntos, 15 más que Juan Luque (C.D.C. Puerto Cerezo), que es segundo. También con opciones, aunque algo más lejos, están David Romero (Grupeta de Granada) y Antonio Torres (Ciclos Castillo FCM) empatados a 142 puntos.

En máster 50 la emoción estará en saber quien acompaña en el podio final a Mario Fernández (C.D.C. Ciudad de Jaén), quien ya se aseguró el título. José Antonio Bravo (C.D.C. Puerto Cerezo) y José Manuel Baena (Grupeta de Granada) son los mejores situados, aunque Juan López (C.C. Sampedreño) y Juan Carlos García (C.C. Viso del Alcor) estarán al acecho. Y en máster 60 Antonio Navarro (Polsando-Turismo Bormujos) llega a la última cita con 207 puntos y la primera posición por delante de Antonio García (Sevilla NO&DO), su principal amenaza con 189 puntos. Julio Luque (American´s Game Cycling Team), con 134 puntos, apurará sus opciones de ser segundo y mantener, como mínimo, el tercer puesto de la general.

Fuente: Federación Andaluza de Ciclismo.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.