Carles Nebot asaltará el Récord del Mundo de 1.000 km

cartell-web-724x1024El récordman Mundial valenciano de 24 horas en pista abierta Master 50 se plantea intentar batir en Récord del Mundo de 1.000 km en Pista Cubierta el 4-5 de Junio de 2016.

Lejos de conformarse con el gran récord que ya consiguió el año pasado tras 24 horas encima de la bicicleta, ahora Carles Nebot realizará una tentativa para conseguir un Nuevo Récord del Mundo UMCA 1.000 km en Pista Cubierta (Track Indoor Master 50, según su denominación oficial).

El Palau Velódromo Lluís Puig de Valencia, puede ser testigo los días 4 y 5 de junio de 2016 de otra gran proeza del deporte mundial. Carles Nebot tiene prevista la tentativa sobre una distancia que jamás nadie ha conseguido completar a su edad. En esta modalidad y en categoría Máster 50 no existe ningún registro ya que todos los intentos por conseguir este récord no han dado resultados debido a su tremenda exigencia.

Las previsiones de Carles Nebot son intentar conseguir alcanzar la distacia de 1.000 km. sin superar las 40 horas. Sería el primer ciclista en el mundo Máster 50 en conseguir cubrir la distancia de 1.000 km. en la modalidad Track Outdoor.

1.000 km. por Mandy / #621MilesforMandy / #TeamEmerge

Además, este reto también tiene un fin solidario y de gran importancia. Un reto en apoyo a la lucha contra la Lesión Cerebral Traumática. Bajo el lema “1.000 km. por Mandy / 621 Miles for Mandy” Carles Nebot intentará la proeza con el fin de apoyar a la lucha contra la Lesión Cerebral Traumática y en concreto ayudar en la recuperación de Mandy Coleman, una verdadera luchadora que se recupera de una lesión cerebral traumática a consecuencia de un accidente que la tuvo en coma durante 11 meses en el TIRR Memorial Hermann Hospital de Houston (EEUU).

carles_nebot_noche

Por otro lado, además se ha creado en EEUU, la Relay Across America www.relayacrossamerica.com, una ruta del 1-9 de julio de 2016 y un equipo, el Team Emerge. Ciclistas unidos, que recorrerán los EEUU de norte a sur. (3.400 km. en 9 días) Una prueba deportiva solidaria con el fin de recaudar fondos que ayuden en su recuperación.

Blog: teamemerge6.blogspot.com
#Teamemerge #Milesformandy

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.