Llega el II Fin de Semana Máster Ciudad de Tarazona

Este fin de semana se celebra la segunda edición del Fin de Semana Máster Ciudad de Tarazona. La inscripción es aún posible antes de la salida de cada carrera.

Dos emocionantes y divertidas etapas componen la segunda edición del Fin de Semana Máster Ciudad de Tarazona organizado por el Club Ciclista Turiaso. Los corredores disfrutarán de un fin de semana soleado y sin viento, aunque los más frioleros no deberán olvidar manguitos y perneras.

El Trofeo Máster Cipotegato tendrá 2 metas volantes al paso de Tarazona, dos sprints especiales al paso por Tarazona y un premio de montaña en el Alto del Barranco Luzan. Recorrido fácil para una de las primeras pruebas de la temporada. Ante la ausencia de viento, se prevé una llegada al sprint.

Al día siguiente, en el Trofeo Máster Ciudad de Tarazona  los ciclistas tendrán 2 premios montaña, siendo los dos en el paso del Alto de Lanzas Agudas, dos Metas Volantes al paso por Tarazona y un sprint Especial al paso de Tarazona.

Cronometraje con transponders y numerosos premios

La prueba contará con un sistema de cronometraje con transponders para garantizar la fiabilidad de las clasificaciones. Al coincidir múltiples categorías, habrá hasta 10 maillots identificativos y numerosos trofeos para cada una de ellas.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.