Equipo Tribike Puerto de Sagunto

La tienda de bicicletas Tribike Puerto de Sagunto, con Javier Villarroya al frente, apoyará a un nuevo equipo máster que llevará el nombre de la tienda.

El joven Javier Villaroya, conocido excorredor a nivel autonómico de MTB y Ciclocross, ha asumido la gerencia de una nueva etapa de la tienda de bicicletas Tribike Puerto de Sagunto. Al frente de este proyecto, Javier apostará por un conjunto máster cuyo calendario incluirá fundamentalmente carreras sociales, la Challenge de la Comunidad y la participación en diversas pruebas por etapas.

El equipo pertenece a un club más amplio de ciclistas, compañeros con los que también acudirán a citas de MTB con vistas a crear un equipo de esta modalidad con el que participar en las pruebas de Castellón y desafíos de larga distancia como Gigante de Piedra.

Plantilla

La plantilla del equipo de carretera estará compuesta por:

  • Rafael Jurado
  • Raúl Checa
  • Jorge Vidal
  • José Angel Ortega

Búsqueda de fichajes

El equipo busca ampliar su plantilla, para lo cual intentará atraer algun corredor más para su equipo de ciclocros, con el fin de dar a conocer sus colores y patrocinadores. Además, desde el club animan a todo aficionado que quiera integrarse en un club de ciclismo polivalente a que pase por la tienda y se saque la licencia de con este club, beneficiándose de importantes descuentos.

Reapertura

La reapertura de la tienda se celebrará el sábado 6 de febrero, a la cual está invitado todo el que quiera acercarse por allí.

Además. ademas de disfrutar de las marchas de con su numeroso club de clientes, con vistas a crear un equipo de mtb que ocupe un espacio también en circuito de Castellón donde también tienen presente desafios de larga distancia como gigante de piedra. apostando también para atraer algun corredor más para su equipo de ciclocros y todo ello con animo de hacer presente sus colores. anima a todo aficionado que quiera integrarse en un club de ciclismo polivalente a que pase por la tienda y se saque la licencia de su club beneficiándose de importantes descuentos.No obstante estais todos invitados a la reapertura el sabado 6 febrero en la tienda de puerto sagunto.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.