Plantilla del Berria Team Catalunya 2016

Screenshot_2016-01-15-12-42-20_com.whatsapp_1452859088130 (1)El Berria Team Catalunya afronta en 2016 su segunda temporada con el objetivo de pasarlo bien, correr todo lo que se pueda y, sobre todo, tener suerte y salvar accidentes y caídas.

La andadura de este equipo ubicado en Barcelona en el pelotón máster comenzó en 2015 con un equipo pequeño, pero con el que se lo pasaron muy bien corriendo entre los grandes. Estuvieron presentes en vueltas como Alicante, Murcia, Aragón y Tarragona ganando algunos maillots (metas volantes, sprints especiales, etc). Fue un buen año en el que también lograron la victoria en el Campeonato de Catalunya máster, la general de la Challenge Catalana y la calificación de mejor equipo Catalán máster.

Patrocinadores

Sus patrocinadores principales son dos: Desafio Cycling Tours y Cocinas Egara. También cuentan con el apoyo de Berria y Cidega. Para 2017 intentarán sumar nuevos apoyos con los que seguir aumentando la plantilla en cantidad y calidad, aunque de esta última no les falta.

Próximamente realizarán su presentación oficial.

Plantilla temporada 2016

Su plantilla está compuesta por 7 corredores, con las incorporaciones de David Narváez, Ramón Comulada y Sergey Sarkisov que se suman a los corredores que continúan un año más en el equipo. Al frente de todos ellos estará su director José Luis Expósito. Alberto Gallardo, además de correr también se encargará del buen funcionamiento del equipo asumiendo las tareas de manager.

foto equipo para Masters abloque

Máster 30

  • Alberto Gallardo (Continua)
  • David Pua(Continua)
  • Hector Abad(Continua)
  • David Narvaez(Nuevo)
  • Ramón Comulada(Nuevo)
  • Sergey Sarkisov(Nuevo)

Máster 40

  • Edu Gomez(Continua)

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.