Presentación del Elite Bikes – Ale Cycling Team

El pasado domingo se presentó en Albir el equipo ciclista máster Elite Bikes – Ale Cycling Team.

El pueblo de Albir, situado entre Benidorm y Altea, es un destino perfecto para aquellos que deseen tomarse un descanso de las playas más ajetreadas de Benidorm, pero quieran disfrutar del ‘sol y playa’ y de todas las posibilidades que ofrece una localidad costera. Sin embargo, no es descansar precisamente lo que hacen los corredores del Elite Bikes – Ale Cycling Team.

elite_bikes_2016

Plantilla

Siete corredores integran la plantilla del equipo.

Javier Álvarez y David Arroyo son los corredores más veteranos del equipo, muy combativos en todas la carreras, además de grandes compañeros de equipo y amigos. Su objetivo es usar su experiencia para lograr una buena clasificación en máster 40, particularmente en la Volta La Marina,

En la categoría máster 30 contarán con tres representantes:

  • Juanmi Valles: tras un periodo alejado de la competición, vuelve con ganas y espera que esta sea la temporada donde recupere el nivel que llegó a mostrar cuando militaba en el CC. Polop. Corredor que cuando está mentalizado es capaz de brillar en cualquier terreno.
  • Eduardo Santana: corredor veterano y de mucha experiencia. Gran rodador, combativo y no exento de fuerza cuando la carrera se endurece, dará mucha presencia al equipo en toda clase de carreras.
  • Nacho Silvero: trotamundos de la categoría, ha militado en equipos históricos como el Bici Galo o el Senabre Team Gandia. Perfecto conocedor de la categoría; si las caídas le respetan puede lograr una mayor regularidad en su rendimiento.

Y por último la escuadra también tendrá dos corredores en la categoría élite:

  • Miguel Vilanova: pese a su juventud, cuenta con bastante experiencia en el pelotón máster. Procedente de equipo Rolser Jose Jorro, es todo un valor seguro. Corredor bastante solido y completo, que aportara bastante al equipo con el objetivo de realizar una gran Vuelta a la Marina.
  • Iñaki Goikoetxea: el mas joven del equipo, destaca por su combatividad y su polivalencia. Corredor que sabe lo que es ganar en las categorías inferiores. Tiene como objetivo ser una de las grandes revelaciones de la Vuelta a la Marina. Capacidad para ello tiene.

Patrocinadores

patrocinadores_elite_bikes_ale

La tienda de bicicletas de Albir Elite Bikes es el patrocinador principal que da nombre al equipo. En Elite Bikes Albir encontraréis lo último de marcas tan prestigiosas como Trek, Merida, Cipollini o De Rosa, con la mejor atención por parte de Alessandro y su equipo. Todos los domingos a las 9, la tienda es el punto de reunión de los ciclistas de la zona para salir a rodar.

El fabricante de ropa ALÉ España será el segundo de los patrocinadores principales del equipo, y quien vestirá a los corredores durante la temporada 2016. Alé diseña ropa muy técnica y de gran calidad, que se elabora en Italia, La base de Alé es el cuidado artesano de sus diseños, unido a la innovación y tecnología en el proceso de producción del tejido. Ale también es patrocinador de un equipo élite femenino, el Alé Cipollini Team, que este año ya se han dejado ver en carreras importantes como la que hubo en Madrid, con la clausura de la vuelta a España, donde la corredora del equipo, Shelley Olds, se alzó con la victoria final.

El tercer patrocinador de esta aventura es el segundo mayor fabricante de bicicletas en el mundo: Merida. Con una distribución de 70 países, estamos hablando de un auténtico peso pesado en la industria de la bicicleta. Una de las marcas que ha revolucionado el mercado del MTB con una completa gama de bicis de 29 y 27.5, en su catálogo de carretera cuentan con bicicletas tan completas y competitivas como la Reacto, la Ride SL Carbon, o la Scultura que no dejan indiferentes a nadie.

Por último, aunque no por ello menos importantes, también colaborarán con el equipo la inmobiliaria de Benidorm MayerHouse y la agencia de viajes MayerHouse.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.