Entrevista a Ibón Urtiaga

Ibón Urtiaga
Ibón Urtiaga

Como publicamos a principios de mayo, el corredor del Transportes Bidasoa Ibón Urtiaga intentará batir el record de la hora en categoría M30 que actualmente está en poder de Rubén Ruiz, con una marca de 43,078 km, el próximo sábado a las 12:00 en el velódromo velódromo Luis Puig de Valencia. Hemos hablado con Ibón para preguntarle como ha preparado el asalto al record, podéis escuchar sus comentarios en el audio publicado junto a este artículo.

Son muchos los detalles que hay que cuidar para afrontar con garantías el record de la hora. La pista es una modalidad donde el tiempo se mide en centésimas y pequeñas cosas pueden inclinar la balanza de un lado u otro. Ibón pondrá todo de su parte para poner el listón un poco más alto, todo el trabajo está hecho y sólo queda esperar al sábado para conocer el desenlace. Le deseamos mucha suerte y esperamos que su intento anime a otros a intentarlo pues como él mismo ha dicho, «los records están para batirlos».

El velódromo estará abierto para aquellos que quieran acercarse a seguir en directo el evento. Y para los que no puedan acercarse a Valencia, el equipo de Ibón informará sobre la evolución de la prueba a través de las redes sociales, concretamente en Twitter, a través del hashtag #lahoradeibon. También tenéis información en la web del evento: http://lahoradeibon.es/

Todos aquellos que queráis colaborar con Ibón para sufragar los gastos del reto, gracias a la colaboración de Bicicletas Conor y Ciclos Muruzabal, podéis hacerlo y optar a ganar una bicicleta de montaña Conor 7200. Podéis participar en el sorteo de dos formas:

  1. Comprando físicamente los boletos que encontraréis en Ciclos Muruzabal.
  2. Haciendo un donativo mediante ingreso en número de cuenta de Caja Laboral 3035 -0101 -99 -1011058051. Por cada euro donado participarás con un numero que te será asignado los días previos al sorteo.

bicicleta-conor-7200-275-2015-negro-rojo

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.