La Vuelta a Galicia en Radio Tui

Dean Fletcher, Ezequiel Mosquera y Serafín Martínez presentaron la I Vuelta a Galicia Máster en la Radio Municipal de Tui. La entrevista es en gallego, pero se entiende suficientemente bien. Mosquera estará involucrado en la organización de la Vuelta a través de la empresa EME Sports.

Tras las dos ediciones del Gran Premio Cidade de Tui, el Club Ciclista de la Fuente se lanzó a organizar una vuelta. Para ello han recurrido a amigos y conocidos y es así como han contactado con Mosquera y Serafín. Han intentado diseñar un recorrido apto para todos y esperan contar con participantes de toda la Península Ibérica. Prometen organizar una Vuelta atractiva que haga que el largo viaje hasta Galicia merezca la pena y nadie quede defraudado. A pesar de ser la primera edición, la experiencia del G.P. Cidade de Tui y el apoyo de EME Sports promete cuidar todos los detalles para que los corredores se sientan a gusto.

Serafín comentó las dos etapas que componen la Vuelta. El sábado doble sector con etapa matutina en Porriño de 80 km por un terreno de repechos en la que se prevee una llegada al sprint entre un reducido grupo de corredores. La CRI por la tarde tiene 6 km con un final en una rampa del 30%. El domingo la etapa que decidirá la Vuelta, 90 km con salida en Tui.

Es un proyecto ambicioso pero factible, gracias a la experiencia del Club Ciclista de la Fuente y a todos los colaboradores que les apoyan. La presentación oficial se realizará unos 5 días antes de la celebración de la prueba. Mientras tanto, hay que rematar todos los detalles para acoger al pelotón máster.

 

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.