Dorsales personalizados y cronometraje en tiempo real para la Challenge CyL

dorsal_cyl_2015La organización de la Challenge de Castilla y León quiere cuidar los detalles, buscando que los corredores inscritos en la prueba puedan disfrutar de un gran de semana de ciclismo, con una infraestructura lo más parecida posible a lo que estamos acostumbrados a ver por televisión. Siempre sin perder el norte, y siendo conscientes del lugar que ocupamos y de las restricciones de presupuesto, es de agradecer el esfuerzo por cuidar estos pequeños aspectos que sirven para marcar la diferencia.

Cada participante en la II edicion de la Challenge de Castilla y León Master, dispondrá de un dorsal personalizado, gentileza de la empresa JEFVENDING, con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario. Los dorsales estarán elaborados con un papel resistente a los desgarros y a la humedad.

2013 - Granfondo delle Cinque TerrePor otro lado, el control de tiempos correrá a cargo de la empresa Edosof, que para la prueba contra reloj ofrecerá la posibilidad de seguir los tiempos marcados por los corredores en tiempo real. Para un control exacto de las clasificaciones, se utilizarán transponders para registrar el paso de cada corredor por la línea de meta, facilitando la tarea de los jueces de llegada y evitando los frecuentes problemas que se dan cuando se emplean métodos de otra época como grabadoras de sonido.

Los participantes también recibirán un DVD con un amplio reportaje de la pasada edición, un buen recuerdo para los que participaron en ella. También este año Pedaleo, como organizador del evento, tomará imágenes y fotografías del desarrollo de la prueba.

Como ya comentamos, para este año se han modificado las llegadas a fin de minimizar el riesgo para los corredores y permitir que el público se acerque a ver el paso del pelotón.

Si quieres participar no lo dejes para el final. Las inscripciones se abrieron el 7 de enero y ya son muchos los que han formalizado la inscripción. Ya sólo queda entrenar para llegar en buena forma a esta bonita prueba por tierras zamoranas.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.