Carreras del Club Ciclista Talavera

El Club Ciclista Talavera – Ciclos Ébora – Cafés Camali es uno de los clubes más prolíficos en lo que a organización de carreras se refiere.  Tres son las pruebas que tienen preparadas para el comienzo de la temporada: el 8 de febrero el Memorial Gumer, el 15 de marzo Pepino y el 12 de abril la Clásica Primavera.

Sin lugar a dudas la prueba más conocida y la que más historia tiene es la carrera de Pepino. Cita ineludible para la mayoría del pelotón de la zona centro, preparada a conciencia por muchos a pesar de ser una de las más madrugadoras de la temporada.

El buen hacer del Club Ciclista Talavera ha conseguido sacar adelante las otras dos pruebas, con menos historia que la prueba de Pepino, pero con gran nivel de participación desde sus inicios. Este año la carrera del Memorial Gumer sufrirá una ligera modificación en su trazado a causa de obras en la calzada, evitando la «trampa» de la Atalaya, pero que mantendrá en líneas generales la exigencia de las últimas ediciones.

Estad atentos al listado de las próximas pruebas, pues allí aparecerán los datos de estas tres carreras en cuanto esté disponible toda la información. Para la primera de ellas quedan escasas semanas, así que en breve sabréis como inscribiros, los cambios en el recorrido y todo lo necesario para participar.

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.