Salida del Memorial Gumer. Foto: Bicicletas Salchi

Doblete del Orquín en el Memorial Gumer

Mario Campos ganó la carrera, con muchos intentos de fuga y una escapada final de 9 corredores.

Segundo fue su compañero Juan Carlos Fernández «El Puma». Ambos corredores superaron en los últimos metros al tercer clasificado, el noruego del Equipo Ciclista Cartucho.es Elias Angell Spikseth. En la web del equipo se pueden leer las declaraciones del noruego, que define la carrera como «muy loca, con continuos intentos de fuga». Elias lanzó el sprint desde lejos, a 500 metros de la meta, pero fue superado en los últimos 50 por los corredores del Orquín.

Escapada. Foto: Bicicletas Salchi
Escapada. Foto: Bicicletas Salchi

El día amaneció fresco para los casi 180 corredores que tomaron la salida en la prueba, con los altos del Castillo de Bayuela y Segurilla como dificultades montañosas, a los que se sumó el viento que soplaba.

Todavía no han llegado demasiadas noticias de la prueba, pero parece que la escapada que consiguió llegar a meta estuvo formada por 9 corredores.

Por categorías los vencedores fueron: Elias Angell (E.C. Magro) en élite, Mario Campos (G.D. Orquín) en máster 30, Felipe Peces (Getafe – Energy Bikes) en máster 40 y Ricardo Iturbe (Esteve) en máster 50.

En breve más información.

Otras crónicas

Clasificaciones

clasificacion_talavera

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.