Presentación del Gandía – Renault Ginestar – Mobel

Todos GandiaLa PC Beniopa celebró su concentración de equipo nada más empezar el año en la ciudad de Gandía. Se reunieron todos los miembros de sus equipos Cadetes (Gandía – Renault Ginestar), Juveniles (Gandía – Café Cuatre) y Másteres (Gandía – Renault Ginestar – Mobel), con el objetivo de hacer piña y planificar la temporada 2015.

Ciclistas de todo el territorio nacional acudieron a esta cita para conocer a sus compañeros de equipo, y poner sobre la mesa los objetivos de este 2015.

Cabe destacar que en este nuevo año nace un ilusionarte proyecto Máster con el equipo “Gandia – Renault Ginestar – Mobel”, que aglutina a lo mejor del panorama ciclista actual. Además, este año la PC Beniopa cuenta con un equipo de juniors, formado para competir a un alto nivel por toda España y un equipo cadete, que parte con el objetivo de seguir formando a grandes ciclistas, como viene haciendo hasta la fecha.

Los ciclistas se reunieron en el Hotel Borgia desde el viernes 2 de enero hasta el domingo 4. En esta concentración se entrenó para conocer mejor a los compañeros, se realizaron las fotos de equipo y se visitó la ciudad Ducal, mostrando a los miembros de los diferentes equipos las zonas más emblemáticas de Gandía.

Con este gran evento la PC Beniopa daba la bienvenida al 2015.

Fuente: Joan Peret (Prensa P.C. Beniopa)

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.