Foto: Ángel Aguado López

Pispajo se lleva el Jamón de Boadilla

podium_jamon_boadilla_2014El corredor segoviano del equipo Esteve Antonio Martín «Pispajo» ha ganado hoy la vigésimo primera edición de la tradicional carrera navideña «El Jamón de Boadilla«, celebrada en esta localidad de la Comunidad de Madrid.

En la prueba, organizada por el Club Ciclista Boadilla en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, han participado cerca de 100 corredores de diferentes categorías: cadete, junior, élite, sub-23, etc. También participó una corredora femenina: Paula Raldúa.

Antonio Martín ha llegado en solitario a la meta tras protagonizar varios intentos de escapada, abortados por los corredores del Montón Tricantino que han intentado mantener la carrera bajo control. Los vencedores y participantes se han llevado trofeos y recuerdos consistentes en jamones, pavos, dulces navideños, etc., como es costumbre en este tipo de pruebas.

Para los que no hayáis conseguido ganar hoy el jamón, por desgracia un amigo mio se ha visto obligado a cerrar su tienda y puedo conseguir paletillas de bellota a 10 € la unidad. Ojo, que no son de recebo, sino bellota. Desplegad el siguiente cuadro para verlas y contactad conmigo si queréis alguna.

Paletilla de bellota a 10 €/ud

¡Inocente!

paletilla_bellota

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.