El corredor segoviano del equipo Esteve Antonio Martín «Pispajo» ha ganado hoy la vigésimo primera edición de la tradicional carrera navideña «El Jamón de Boadilla«, celebrada en esta localidad de la Comunidad de Madrid.
En la prueba, organizada por el Club Ciclista Boadilla en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, han participado cerca de 100 corredores de diferentes categorías: cadete, junior, élite, sub-23, etc. También participó una corredora femenina: Paula Raldúa.
Antonio Martín ha llegado en solitario a la meta tras protagonizar varios intentos de escapada, abortados por los corredores del Montón Tricantino que han intentado mantener la carrera bajo control. Los vencedores y participantes se han llevado trofeos y recuerdos consistentes en jamones, pavos, dulces navideños, etc., como es costumbre en este tipo de pruebas.
Para los que no hayáis conseguido ganar hoy el jamón, por desgracia un amigo mio se ha visto obligado a cerrar su tienda y puedo conseguir paletillas de bellota a 10 € la unidad. Ojo, que no son de recebo, sino bellota. Desplegad el siguiente cuadro para verlas y contactad conmigo si queréis alguna.