Pispajo, Vos y Bejarano dejan el Esteve

pispajo_bejarano_vosEl equipo Esteve ha hecho público un comunicado en su página de Facebook en el que anuncia que Antonio Martín «Pispajo», David García Vos y Alberto Bejarano abandonan la formación para 2015. La dirección del equipo, los patrocinadores y colaboradores aprovechan para agradecer el esfuerzo y sacrificio de todos y cada uno de los deportistas y técnicos que han formado pate del equipo.

Alberto Bejarano correrá con el Grupo Deportivo Orquín, como ya se anunció hace varias semanas. Corredor con gran potencial y con gran progresión, se ha trasladado recientemente a Madrid por motivos laborales.

David García Vos seguirá unido al equipo dentro del grupo de técnicos, pero el año próximo afrontará nuevos retos deportivos en otras especialidades como el duatlón, triatlón y MTB.

Antonio Martín «Pispajo» se integrará en la estructura del Rock Sierra, junto a compañeros de grupeta con los que entrena habitualmente: los Turégano, Carlos, Culebro, Rebollo… Un gran equipo con mucho nivel en lo deportivo y buena sintonía en lo personal que dará mucha guerra en la categoría.

Les deseamos a todos ellos lo mejor en lo deportivo y personal.

 

Ver también

Rodrigo Gil

Rodrigo Gil ficha por el Guía Color – Inverse

El corredor palentino Rodrigo Gil (Ciclos García) correrá en 2018 con el conjunto asturiano Guía …

Un comentario

  1. Pingback: Fichajes 2015 |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *