Pispajo, Vos y Bejarano dejan el Esteve

pispajo_bejarano_vosEl equipo Esteve ha hecho público un comunicado en su página de Facebook en el que anuncia que Antonio Martín «Pispajo», David García Vos y Alberto Bejarano abandonan la formación para 2015. La dirección del equipo, los patrocinadores y colaboradores aprovechan para agradecer el esfuerzo y sacrificio de todos y cada uno de los deportistas y técnicos que han formado pate del equipo.

Alberto Bejarano correrá con el Grupo Deportivo Orquín, como ya se anunció hace varias semanas. Corredor con gran potencial y con gran progresión, se ha trasladado recientemente a Madrid por motivos laborales.

David García Vos seguirá unido al equipo dentro del grupo de técnicos, pero el año próximo afrontará nuevos retos deportivos en otras especialidades como el duatlón, triatlón y MTB.

Antonio Martín «Pispajo» se integrará en la estructura del Rock Sierra, junto a compañeros de grupeta con los que entrena habitualmente: los Turégano, Carlos, Culebro, Rebollo… Un gran equipo con mucho nivel en lo deportivo y buena sintonía en lo personal que dará mucha guerra en la categoría.

Les deseamos a todos ellos lo mejor en lo deportivo y personal.

 

Ver también

Beatriz Martínez

Beatriz Martínez ficha por el Soltec Team Costa Cálida

La actual campeona de España de la categoría máster 30 A correrá el año próximo …

Un comentario

  1. Pingback: Fichajes 2015 |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.