III Trofeo Máster Valle de Ayora – Cofrentes «Gran Premio GSport»

cartel_ayora_2014El próximo sábado 26 de julio de 2014 a las 17:00, desde la Avda. Argentina, se celebrará el III Trofeo Máster Valle de Ayora – Cofrentes «Gran Premio GSport», prueba puntuable para la Challenge Comunidad Valenciana de las categorías Sénior y Máster. La prueba la organiza el Club Ciclista Castillo de Ayora.

Las inscripciones podrán realizarse el mismo día a partir de las 15.00 en la ermita de San José, el precio será de 5 € y a todos los participantes se les obsequiará con un regalo.

El recorrido transcurre por los parajes de ensueño del Valle de Ayora, una zona de gran belleza y valor paisajístico. Para que no solo, disfrutéis del gran espectáculo que es el ciclismo, sino que os deleitéis, con el maravilloso paisaje de esta zona privilegiada.

El trazado de la prueba consta de 78 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.000 metros. El recorrido es muy exigente y bastante espectacular, debido a la dureza del terreno. Se puede considerar que es un terreno rompepiernas, que ofrecerá un gran espectáculo al público que se acerque a ver el paso de los ciclistas. Habrá que exprimirse a tope para aguantar en cabeza de carrera, y tener buen sentido táctico para no malgastar las fuerzas, tan necesarias al final. La rampa de meta, determinará el límite de cada corredor.

Además de los premios a los primeros clasificados, habrá premio para el ganador de las metas volantes, el premio de la montaña y al mejor equipo clasificado.

Más información en el Facebook del C.C. Valle de Ayora.

Recorrido

Route 2.701.412 – powered by www.bikemap.net

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.