Resultado de la Vuelta a Talavera

podium_talavera_2014Este fin de semana se ha celebrado la Challenge Vuelta a Talavera para las categorías senior, máster 30, 40, 50 y 60. Organizado por el Club Ciclista Joaquín Polo durante la mañana del sábado se disputaba la primera etapa que discurría a lo largo de 95 kilómetros con salida y llegada en La Pueblanueva. El recorrido de la carrera discurría por Bernuy, Malpica, San Bartolomé de las Abiertas, dirección Talavera, La Pueblanueva. La victoria fue para Juan Carlos Fernández (G.D. Orquín).

Por la tarde, se llevó a cabo una contrarreloj individual de 8 kilómetros con salida de Las Vegas de San Antonio y llegada a La Pueblanueva. El mejor tiempo correspondió a José Manuel Moreno (G.D. Orquín), con 10’12», que se vistió con el maillot de líder.

La salida de la etapa del domingo estaba situada en el Parque Comercial El Golf de Talavera.  Etapa de 100 kilómetros cuyo recorrido pasaba por San Román de los Montes, Castillo de Bayuela, Garciotún, Núñez Gómez, Cruce de Nombela, Pelahustán, Alto de El Real de San Vicente, Alto de El Piélago, Navamorcuende, Marrupe, Cervera, Pepino.

El podium absoluto de la Vuelta estuvo formado por Felipe Peces (G.D. Orquín), Daniel Crespo (G.D. Orquín) y Alberto Bejarano (Esteve). Por categorías los vencedores fueron Alberto Bejarano (Esteve) en senior, Felipe Peces (G.D. Orquín) en máster 30, Raul Portillo (Esteve) en máster 40 y Fernando Arranz (Esteve) en máster 50. Por equipos venció el G.D. Orquín seguido por el Esteve.

Otras crónicas

Fotos

Clasificaciones

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.