XLIX Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de El Escorial – Campeonato de Madrid

cescorial2014El Club Ciclista Escurialense organiza, el próximo sábado 14 de junio a las 17:45 en El Escorial, el XLIX Gran Premio Excelentísimo Ayuntamiento de El Escorial, valedero como Campeonato de Madrid y puntuable para el trofeo de la Federación Madrileña de Ciclismo en las categorías senior y máster.

La prueba partirá desde la Avenida de la Constitución de El Escorial, mismo lugar en que finalizará cerca de las 20 horas, tras haber completado los 85 km del recorrido, que incluye los puertos de La Cruz Verde y El Almojón. Las categorías máster 50 y 60 encontrarán la meta unos kilómetros antes, en el alto de la Cruz Verde (2ª categoría), sobre el kilómetro 45 de la prueba.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de la Federación Madrileña de Ciclismo, en la sección de inscripciones online. Podéis descargar el folleto informativo con todos los detalles de la prueba: recorrido, horarios, trofeos, etc.

Recorrido

Esta es sin lugar a dudas la prueba más dura que organiza el Club Ciclista Escurialense. Como novedad, este año al paso por la localidad de Navalagamella, no se girará a la derecha en dirección a Fresnedillas de la Oliva; se continuará recto en dirección a Colmenar del Arroyo, para tomar el siguiente desvío hacia Fresnedillas de la Oliva. Allí los corredores encontrarán una carretera a la antigua usanza …. estrecha, bacheada y con asfalto incómodo ….

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.