Cartel Volta a Tarragona

Volta Ciclista Provincia de Tarragona

Cartel Volta a Tarragona

Por falta de tiempo hasta ahora no he podido dar publicidad a esta prueba. Se trata de la Volta Ciclista Provincia de Tarragona, organizada por la entidad deportiva PROMOEVENTS Club Ciclista Esportiu.

La prueba tendrá el clásico formato Challenge con tres etapas que se disputarán el próximo fin de semana: 6, 7 y 9 de junio. En ella podrán participar corredores de las categorías senior, máster 30, 40 y 50, con un límite de 200 corredores por etapa.

Tenéis toda la información necesaria en la web oficial de la Volta a Tarragona 2014.

Recorrido

Son tres etapas que se disputarán desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de junio:

Primera etapa

Viernes 6 de junio a las 20:30 en Vila-Seca. El recorrido es un circuito de 5 km entre Vila-seca y la carretera de La Pineda. La salida se realizará desde Raval de la Mar (delante del parque y del supermercado LIDL) – Dirección La Pineda.

Plano del recorrido de la primera etapa de la Volta a Tarragona Máster.

Segunda etapa

Sábado 7 de junio a las 11:00 desde la Avda. Alcalde Palau de Amposta. Recorrido en línea de 84 km con final en Freginals.

Plano del recorrido de la segunda etapa de la Volta a Tarragona Máster.

Tercera etapa

Domingo 8 de junio a las 11:00. Etapa reina con salida en la Ctra. Camposines de Ascó, con dos pasos por el alto de Paumeres (2ª cat.) y vuelta a Ascó, donde estará situada la meta.

Al término de laVolta, la empresa patrocinadora ofrecerá unos pinchos a todos los asistentes.

Plano del recorrido de la tercera etapa de la Volta a Tarragona Máster.

Inscripciones

La inscripción se puede hacer vía e-mail hasta el 4 de junio a las 24 horas escribiendo a voltatarragona@hotmail.com indicando el nombre, número de licencia, código UCI, categoría, club y equipo junto con el justificante de pago.

El importe de inscripción para las tres etapas es de 45 € por corredor. Para etapas sueltas el precio es de 17 € por corredor. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso en la cuenta del Banco Santander con el número 0049 4549 61 2490009975 indicando en el concepto el texto «Volta Tarragona».

También será posible inscribirse antes del comienzo de la prueba, desde la apertura de la permanente de las 11 horas hasta las 19´00h del día 6 de Junio de 2014 en la oficina permanente situada en el Hotel Palas Pineda.

 

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.