I Trofeo Villa de Cevico de la Torre

cartel_I_trofeo_cevico_de_la_torrePorque no sólo de challenges vive el máster, el sábado 31 de mayo a las 16:00 la Sociedad Ciclista Danisa, organizadora del Trofeo Santiago, ha preparado una bonita carrera en la localidad palentina de Cevico de la Torre que homenajeará a los hermanos Arranz.

El recorrido, con 81 km de longitud, discurre por el Valle del Cerrato, una zona con páramos y repechos que a buen seguro permitirá lucirse a los corredores más valientes del pelotón. Una zona propicia para las escapadas donde los corredores deberán estar atentos en todo momento si no quieren perder el tren y poder disputar la victoria.

Desde el 4 de mayo esta abierto el plazo de inscripción para las categorías senior, máster  30, máster 40, máster 50 y máster 60. También será posible inscribirse el mismo día de la prueba, hasta las tres de la tarde en el Ayuntamiento. El precio es de 10 € por corredor.

Recorrido

Reocrrido I Trofeo Cevico de la Torre
Reocrrido I Trofeo Cevico de la Torre

La carrera tiene dos circuitos con centro en Cevico de la Torre. El primero de ellos, al que se dará sólo una vuelta pasa por Aguachal, Tariego de Cerrato, premio de montaña en el Alto de Baldecir y meta volante en el paso por Cevico. A continuación se darán tres vueltas al segundo circuito que pasa por Vertavillo, Alba de Cerrato, premio de montaña en el Alto de Alba y meta volante en el paso por Cevico. En total 81 km aproximadamente.

Contacto

  • Antonio Santamaría: 646 033 609
  • Saúl Nieto: 637 522 461
  • sddanisa@hotmail.com

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.