Vuelta a Navarra 2014. «Gran premio ciudad de Tarazona»

cartel_vuelta_navarra_2014Una nueva edición de la Vuelta a Navarra se celebrará este año los días 26 y 27 de abril. Como novedad, la vuelta reduce un día su duración, y estará compuesta por un doble sector el sábado y otra etapa el domingo.

El sector matutino partirá desde Tarazona a las 11:00. Recorrido de 80 km con el alto del Moncayo como protagonista de la carrera. El puerto seleccionará el pelotón, formando el grupo de escogidos que luchará por la general absoluta.

El segundo sector será una CRI urbana en la localidad aragonesa de Tarazona, próxima a Tudela. La distancia aproximada será de 4,5 km y la salida se hará la plaza mítica de Tarazona, antigua plaza de toros, donde se hizo la salida de la CRI de la Vuelta a España.

El domingo en Monteagudo, a tan sólo siete kilómetros de Tarazona, tendrá lugar la segunda etapa con salida a las 10h. Los 110 km de recorrido, el viento y el paso de los puertos, definirán finalmente el vencedor de la Vuelta.

Aquí tenéis un díptico con los perfiles de las etapas y el reglamento de  la Vuelta.

Las inscripciones se pueden hacer online en la web de la carrera. El precio es de 50 € por corredor. También podéis descargar el formulario de inscripción para cumplimentarlo y enviarlo vía fax.

En cuanto al alojamiento, la organización ofrece las siguientes opciones:

Aquí tenéis el vídeo de la pasada edición. ¡Qué sufrimiento!

httpvh://youtu.be/ANrPlGMcPjY

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.