El AC Hotels presenta su plantilla para 2014

ac_hotelsEl AC Hotels By Marriott ha sido uno de los equipos que más ha dado que hablar en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2014. Sin romper con la estructura que tenían, se han movido para procurarse varios corredores que puedan aportar más potencial al equipo. A pesar de que también ha sufrido bajas importantes como la de El Puma o el mítico director José Rivas, a buen seguro que será uno de los «cocos» del pelotón.

Juan Gámez, director deportivo del equipo y Ricardo Torres, manager y corredor, nos presentan a la plantilla con la que nos veremos las caras este año. Serán 18 corredores , divididos en dos senior, trece máster 30, dos máster 40 y un máster 50: Ricardo Torres (M30) manager del equipo y corredor con muchas ganas de seguir progresando. Jesús Ruiz, que repetirá paternidad, creo que no necesita presentación, mejor no jugarse la victoria con él en un sprint. Alberto Casado, Diego Díaz, Alberto Gutiérrez, Alberto Morán, Juan Aguado, Ángel Manrique, uno de los míticos del pelotón, Miguel Carbajo, Francisco Haro (creo que aún tenemos tu trofeo de la Vuelta a Cantabria), Rafael Pérez, fondista y escalador, Javier Pérez, corredor combativo donde los haya, Ricardo Buendía, Mariano Tejeda, Rafael Pizarro y Ricardo Serrano. Por último, pero no por ello menos importante, Eduardo Roldán, jefe de prensa del equipo y pieza fundamental para mantener a tope la moral del equipo.

httpvh://youtu.be/ARLJh54o6VE

alikante2

Respecto a su patrocinador, creo que es de sobra conocido por todos. Marriott International, Inc. es una empresa líder en el sector hotelero, con más de 3.800 propiedades y 19 marcas de hoteles. La empresa debe su nombre a sus fundadores, la familia Marriott, quien lleva más de 80 años en la dirección. Los valores fundamentales y de tradición como poner a las personas primero, buscar la excelencia, aceptar el cambio, actuar con integridad y servir al mundo han sido unos pilares sólidos sobre los que se ha construido este imperio. Valores que me consta también se aplican al equipo ciclista.

 

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.