X Carrera del Pavo de Ciempozuelos

carrerapavociempozuelos2013Organizada por el Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Asociación de Ciclismo de Ciempozuelos, con el patrocinio del Partido Independiente de Ciempozuelos, el próximo domingo 1 de diciembre se abrirá la «temporada» de carreras navideñas en la Comunidad de Madrid.

Para inscribirse en la prueba habrá que llevar un par de kilos de alimentos no perecederos, que se entregarán en el comedor social de San Juan de Dios en Ciempozuelos.

El recorrido consistirá en un circuito de 2.300 m por la avenida de los Parques Nacionales y las Montañas de Covadonga, aunque por suerte para los corredores, la Huesera y el Mirador de la Reina quedan lejos. Se disputarán dos mangas, en la primera de ellas participarán las categorías de cadetes, féminas, masters 50 y 60, que darán 12 vueltas al circuito. La segunda manga, compuesta por 15 vueltas, comenzará a continuación con las categorías restantes, es decir, junior, sub23, élite, master 30 y 40.

Será la primera oportunidad para llenar las despensas de los corredores del pelotón máster. Algunos se llevarán la cena mientras que otros deberán seguir intentándolo o pasar por la carnicería, que cuesta mucho menos esfuerzo.

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.