Alojamiento para la Challenge de Cantabria

Albergue Los NuberosEl próximo 25 y 26 de mayo se disputará una nueva edición de la Challenge de Cantabria. El equipo Más Madera Valladolid siempre se ha alojado para esta prueba en el Albergue Los Nuberos, regentado por uno de nuestros patrocinadores: International House.

El Arbergue los Nuberos se encuentra en Ruda de Cayón, en la zona pasiega de Cantabria. Situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación autóctona: hayas, acebos, robles, etc a 6 km del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a tan sólo 7 Km de Villacarriedo, donde se disputa la etapa del sábado.

El lugar es ideal para pasar un estupendo fin de semana con el equipo y acompañantes (mujeres y niños) pues el albergue tiene espacios para los más pequeños y el entorno permite realizar excursiones o pasear por los alrededores.

Literas
Literas

La construcción del albergue es una casona cántabra, con capacidad para 70 personas y tres plantas. La planta baja está destinada al comedor y la cocina (casera), mientras que en las otras dos se encuentras las habitaciones, de distinta capacidad, que permiten alojar hasta 70 personas. Todas las habitaciones constan de literas de madera y edredón nórdico. Además de las habitaciones, hay que sumar dos baños por planta dotados cada uno de ellos con duchas y agua caliente.

Los menús que se preparan para esos días están pensados para el ciclismo: desayuno con café, leche, cereales, zumo, tostadas, arroz, tortilla francesa, jamón york… para la comida pasta, pollo, pescado, ensaladas, fruta… y para la cena, para recuperar fuerzas para el día siguiente, más pasta, carne (chuletón no hay, lo siento), yogurt… Para la última comida, finalizada la Challenge, el menú permite alguna alegría y abandona la monotonía de las carreras por etapas 🙂

Pasta

Opino que es un buen sitio para disfrutar de la Challenge de Cantabria, compartiendo alojamiento con otros equipos, lo que brinda la posibilidad de comentar lo sucedido en la carrera, anécdotas, y quien sabe, hacer alianzas de cara a la próxima etapa 🙂

Si os animáis y os parece interesante, enviadme vuestros datos (nombre del equipo y número de corredores y acompañantes). Si no tenéis equipo, y corréis por libre, pero os interesaría alojaros en el albergue, también seréis bien acogidos, aunque se dará prioridad a equipos completos.

¡No lo dejéis para el final! La Challenge de Cantabria está a la vuelta de la esquina.

 

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.