Inicio » Noticias » Equipo ciclista máster E-Leclerc

Equipo ciclista máster E-Leclerc

Equipo Ciclista E-LeclercSoria contará la próxima temporada con un equipo ciclista máster que nace del Club Ciclista Calaverón con el nombre de E-Leclerc Cycling Team y estará compuesto por ocho corredores.

Soria cuenta con fieles aficionados al ciclismo, aunque su climatología es especialmente dura para los practicantes de este deporte. El equipo surge de la unión de varios corredores de esta provincia que acudían a las carreras de forma independiente o formando parte de otros equipos. Como relata David Andrés, director técnico del equipo y también corredor del mismo, “nos conocíamos todos de las competiciones en España, coincidíamos y nos dimos cuenta de que estábamos corriendo todos, que somos de Soria, en equipos de otros lados, así que nos juntamos un día para hacer un equipo aquí [Soria]”, y de esa idea nació el equipo que os presentamos hoy.

Plantilla

Todos los corredores con los que nace el equipo son de Soria, con la excepción de Eduardo Escobar, corredor navarro que militó en las filas del Vintage Car Paint y que en 2017 ha corrido de forma independiente.

Máster 30

  • Eduardo Escobar
  • Jose María Catalina (Bodegas Rioja Máster)
  • Iván de Miguel
  • Olvegueño (Moncayo)
  • David Andrés
  • Miguel Mallo
  • Rubén Andrés

Máster 40

  • Javier Cuesta

Máster 50

  • Manuel Molina

Comenzarán a competir en las primeras carreras de febrero y se moverán por la zona noroeste de la península. Uno de sus principales objetivos será el Campeonato de Castilla y León, que este año se celebrará en Fuencaliente (Soria).

Patrocinadores

Los Patrocinadores son: E-Leclerc Soria como patrocinador principal. Ayuntamiento de Soria, Ayuntamiento de Berlanga de Duero, Nissan Mateo Grupo, Restaurante Iruña, Deporama Eventos, Camping Cañon Río Lobos, Bar Airos, Bar Bianco, Artefritas de Soria, Musgo y Liquen.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Denuncias Voluntarias Ciclistas

La DGT tramitará las denuncias voluntarias de los ciclistas

Share this on WhatsAppAyer la Fundación ADO Moure convocó a los medios de comunicación a …

Un comentario

  1. Felicidades al nuevo equipo Soriano y al mítico club Calaverón. Años ha, organizaban una preciosa carrera que terminaba en el alto del castillo (ya os podéis imaginar la llegada, adoquín del puente sobre el Duero incluido), además de los cuantiosos premios en especies ibéricas. A ver si la recuperais…
    Suerte y Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *