Crónica conejos 2017
Corte de cinta. Foto: Fernando Sánchez

Clasificaciones del Trofeo Peña Los Conejos en Zuera

Con el Trofeo Peña Los Conejos terminó la primera parte de la Copa Aragonesa Máster a la espera de la prueba final en septiembre. Gran organización del Club Ciclista Los Conejos que cuenta con gran experiencia.

Los más jóvenes (élites-sub23 y junior) invitados a estas carreras puntuables para los máster dominaron la carrera.  Hector Loren (La Tova-Gestora Almudevar) fue el más rápido de un grupo que logró unos segundos de ventaja respecto al pelotón en los kilómetros finales, seguido por su compañero de equipo Nestor Bielsa y del junior Sergio Domínguez.

Hasta este momento se habían producido numerosos ataques que no lograron cuajar, a pesar de subir dos veces el alto de Alcubierre que no serviría más que para dar el ganador de la montaña Jorge Lamien (La Tova) y dejar el pelotón reducido a la mitad de los más de un centenar de ciclistas que tomaron la salida. Las metas volantes fueron para el corredor del Supermercados Altoaragón CC Oscense Gabriel Martín.

Los protagonistas de la Copa Máster se vigilaban mientras en el pelotón, no entrando ninguno de los habituales en este corte final siendo Ginzo, Medrano, Giménez, López y Delgado los únicos que entraban por ese orden y los principales líderes de la Copa a siete segundos con Beti, García (líder), Gil y Luengo.

Por lo tanto sin grandes cambios en las clasificaciones provisionales de la Copa que encabeza David García en la General.

Fuente: Federación Aragonesa de Ciclismo

Fotos

Clasificaciones

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.