Edwin Yair Torrez gana el I Gran Premio Colmenar del Arroyo

El corredor de la categoría sub 23  Edwin Yair Torrez (EC Cartucho) ha ganado esta mañana la carrera de Colmenar del Arroyo en un apretado sprint frente a Javier Miguélez (AC Marriott), que fue segundo.

La mañana comenzó a las 9:00 con la disputa de la manga de los junior donde el vencedor ha sido el ciclista de la Union Ciclista San Sebastian de los Reyes, Antonio Pereñíguez, que se imponía tras casi 30 kms de escapada a un grupo de perseguidores que a punto estuvo de darle caza en el último momento.

En la mánga delos máster 30, 40, 50 y 60, élite y sub23, la carrera se mantuvo compacta en todo momento, aunque se rodó a un altísimo ritmo. Se produjeron intentos de escapada pero ninguna fructificó. El ritmo era muy alto y lograr salir del grupo ya era todo un éxito. Para muestra de la dureza de la carrera comentar que tan sólo llegaron a meta alrededor de 60 ciclistas.

Al final llegó todo el grupo compacto jugándose la victoria en un reñidísimo sprint donde el vencedor fue el ciclista sub23 Edwin Yair Torrez por tan sólo un tubular frente a Javier Miguélez que terminaba segundo pero primer máster 30. En élite el primero fue Saúl Díaz, en máster 40 la victoria ha sido para Antonio Civantos, en máster 50 el ganador ha sido Enrique González y en máster 60 el vencedor fue Jesús Sáez.

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.