Inicio » Noticias » Obrex se suma a los patrocinadores del Engobe – Tainivol

Obrex se suma a los patrocinadores del Engobe – Tainivol

El equipo Engobe -Tainivol pasará a denominarse Engobe – Tainivol – Obrex.

obrexFachadas valencia OBREX® es una empresa especializada en reformas de fachadas, en la regeneración energética de edificios, refuerzos estructurales, eliminación de barreras arquitectónicas, impermeabilización de cubiertas y mantenimiento de instalaciones en comunidades de propietarios, capaces de ofrecer las mejores y más fiables soluciones constructivas en la ejecución de obras, y de esta forma, obtener un resultado final que garantice el nivel de solidez y de estética requerido por los propietarios.

Tainivol es un taller de reparaciones de automóviles en general. Se encuentra en la Carretera Nacional 340 (Km 277,4 Av, 22) en la localidad valenciana de Silla.

Engobe es una empresa ubicada en Náquera (Valencia), con más de doce años de experiencia en el mundo de la confección, especializada en la fabricación de ropa de ciclismo y triatlón personalizada, tanto para peñas, grupos ciclistas y equipos de competición. También confeccionan equipaciones de patinaje de velocidad, running y golf. Cuentan con un equipo propio de diseñadores que personalizan las prendas al gusto del cliente. Emplean tejidos y componentes de última generación adaptándolos a las necesidades de cada modalidad deportiva.

El calendario del equipo incluye pruebas como la Volta a la Marina, el Interclubs Vinalopó y la Liga Social de Castellón en la que esperan rendir a un buen nivel y devolver a los patrocinadores el esfuerzo realizado. Con muchas ganas e ilusión, el equipo completará la temporada 2016 participando en diferentes vueltas,  tanto del calendario comarcal y regional, como vueltas a nivel nacional, además de disputar la Challenge de la Comunidad Valenciana y el resto de pruebas del calendario social máster.

A lo largo de la semana próxima iremos presentando las nuevas incorporaciones del equipo para 2016.

© Copyright 2015 Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Córdoba

Ganadores finales del Circuito Provincial de Córdoba de Carretera Máster

Share this on WhatsAppEl Circuito ha finalizado con la disputa de tres pruebas celebradas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *