Inicio » Noticias » Fichajes » Oscar Romero ficha por el AC Marriott

Oscar Romero ficha por el AC Marriott

oscar_romero_moyaEl equipo ciclista madrileño AC Marriott ha anunciado esta mañana el fichaje de Óscar Romero Moya para la próxima temporada. Óscar ya ha corrido este año alguna carrera con el conjunto hotelero, como por ejemplo la Challenge de Castilla y León, donde rindió a un gran nivel y finalizó en quinta posición en la clasificación general, a tan sólo 18 segundos del vencedor.

Este es el segundo fichaje del AC Marriott para la temporada próxima, tras el de Ángel Vallejo anunciado hace unos días.

Óscar Romero (25/02/1977) fue un gran corredor en categoría amateur, logrando el paso a profesionales, donde militó en equipos portugueses durante tres temporadas. En 1999 corrió con el equipo Tegui video porteros, en 2001 pasó a las filas del Alcosto y terminó la temporada con el Ovarense – Pepolim & Irmãos. Su actuación le valió para fichar en 2002 con dicho equipo, que alternó el orden de sus patrocinadores pasando a llamarse  Pepolim & Irmãos – Ovarense. Durante 2003 y 2004 se mantuvo en la misma estructura, que se denominó Beppi – Pepolim y Beppi – Ovarense respectivamente.

En 2011 comenzó a practicar atletismo y en 2013 retomó la bici con duatlones y triatlones. En 2014 llegó a realizar el Ironman de Lanzarote con un tiempo de 11:08:30.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Emilio José Díaz

Emilio José Díaz ficha por el Orquín

Share this on WhatsAppSegunda incorporación del Grupo Deportivo Orquín para la temporada 2018 que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *