Equipación del Más Madera – Floor Step

equipacion_mas_madera_2015El equipo vallisoletano cambia su equipación para 2015 con la entrada de nuevos patrocinadores. Atrás quedó el amarillo y blanco de los primeros años, al que siguió el diseño negro, rojo y blanco de las últimas temporadas. Para 2015 el negro gana terreno, quedando el rojo y blanco sólo para pequeños detalles. Hay que ver, esto parece una revista de moda 🙂

El taller Recambios Callejo, de Aranda de Duero, que cuenta con equipo propio en la categoría sub23 ayudará también a los veteranos entrando a formar parte de los patrocinadores de este conjunto. BSR Seler, que patrocinaba en 2014 al Deportes Fernando, continua su patrocinio al ciclismo máster con el Más Madera, siguiendo el camino que tomaron varios corredores del equipo palentino que por desgracia parece que desaparecerá en 2015.

En cuanto a la parte maderera, los patrocinadores continúan con Más Madera Valladolid y sus marcas Floor-Step y Xpert pro. Y si queréis cambiar puertas, armarios o el parquet de vuestra casa, consultad a Parquets Cáceres.

parquets_caceres

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.