HYD Cycling Team Master Salamanca

FullSizeRender (2)En octubre publicamos la noticia sobre el nacimiento de un nuevo equipo ciclista máster: el HYD Cycling Team Master Salamanca. La plantilla del equipo estará compuesta por dos directores técnicos, un mecánico, un masajista/fisioterapeuta y unos 15 corredores que indicamos a continuación.

Podéis seguirles en su Página de Facebook.

Plantilla

Francisco Domínguez

Propietario del equipo y corredor máster 30. Es el impulsor de este nuevo proyecto en Salamanca. Compitió en categorías inferiores.

Juanjo Tamames

Fue una de las grandes promesas nacionales en las categorías cadete y juvenil. Sobrino del exprofesional y gran ciclista Agustin Tamames, que ganó la vuelta España en el 1975.

Enrique Catalán

Excorredor amateur que vuelve a vestirse de corto en carretera. En MTB fue uno de los corredores más fuertes en Castilla y León.

Álvaro y Francisco Domínguez

Dos hermanos que, durante varios años, han sido unos corredores ejemplares en categorías inferiores.

Juan José, Roberto, Miguel y Antonio

Se inician en este mundo de las carreras de ciclismo en carretera,  aunque también hicieron sus pinitos en alguna categoría inferior.

Paco, Alfredo, Pedro, Juanlu y Jaime

Llevan corriendo en carretera y MTB maratones desde hace varios años y conocen bastante este mundo.

FullSizeRender (3)

Queda pendiente alguna incorporación más que se hará pública en el mes de diciembre.

Desde la dirección del equipo quieren agradecer a los patrocinadores, cuerpo técnico y corredores que han colaborado para que este equipo vea la luz en 2015.

Calendario

Su calendario tendrá como principal objetivo las pruebas de Castilla y León, con Madrid y Extremadura como opciones para acudir a las carreras que allí se celebren. Además de vueltas de la categoría máster, también acudirán a marchas nacionales de renombre como la Quebrantahuesos, Lagos de Covadonga o La Perico.

También las carreras de MTB están entre los objetivos de esta nueva escuadra, con un posible debut en Navaluenga y posibilidad de asistir a pruebas por etapas como la Andalucía Bike Race, Costa Blanca Bike Race, etc. Varios corredores del equipo proceden del MTB y ya conocen estas pruebas.

En carretera su debut será la Challenge de Castilla y León, aunque no descartan acudir a alguna prueba en febrero.

FullSizeRender (1)

Dos carreras y una marcha

Además de todo lo anterior, el equipo tiene previsto organizar dos carreras máster en Salamanca y una marcha cicloturista para homenajear a algún corredor exprofesional de la zona.

 

IMG_3569

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.