Inicio » Noticias » Nuevo equipo máster: Berria Racing Team Catalunya

Nuevo equipo máster: Berria Racing Team Catalunya

berria_racing_team_catalunyaLa próxima temporada verá la luz un nuevo equipo máster en Cataluña, su denominación será Berria Racing Team Catalunya, por su patrocinador principal, la marca de bicicletas de Ossa de Montiel. Los corredores del equipo montarán bicicletas del modelo Belador.

En breve harán la presentación del equipo y los corredores que lo integran. Uno de ellos es Héctor Abad, que corría hasta el momento en el Probike.

Berria Bike S.L es una empresa internacional que desarrolla sus distintas fases y procesos en varios puntos neurálgicos alrededor del mundo. Para su marca es muy importante la confianza que desde un principio han trasladado a sus clientes y parte de esta confianza pasa por desglosar nuestro sistema de trabajo con el objetivo de que puedan seguir nuestra trazabilidad a fondo y conocer mejor sus procesos productivos.

Otros patrocinadores que también han apostado por este grupo de corredores son:

  • Cidega Inox: empresa gallega dedicada a la construcción, transformación y reparación de vehículos industriales para el transporte de carretera, especialmente cisternas y recipientes para líquidos.
  • Cocinas Egara: cocinas y baños en Terrassa. Reformas de cocinas y baños, especialistas en Silestone, mármol, granito y electrodomésticos. Diseñan el baño y cocina en 3D y hacen el mobiliario a medida.
  • Fusion Tub: instalaciones de fontaneria, electricidad, gas y telecomunicaciones.
  • www.desafiocyclingtours.com: organización de viajes o stages en bicicleta.
  • Orbitrans: empresa especializada en la gestión integral de obras, excavaciones, demoliciones, extendidos y restauración de fincas.
  • Nutrición Eapa: tienda de suplementos deportivos.

 

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

CRI Dinamarca 2017

Borja Bergareche segundo en la contrarreloj de Dinamarca

Share this on WhatsAppEl corredor madrileño del Bobruc Oil Borja Bergareche se clasificó ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *