Inicio » Noticias » Inelecma – Mola abandona el pelotón máster

Inelecma – Mola abandona el pelotón máster

inelecma-1La empresa cántabra Inelecma – Ingeniería y Servicios abandonará en 2015 el pelotón máster tras una década apoyando el ciclismo máster en Cantabria.

Esta empresa está integrada en el grupo SP3 y se dedica a la realización de ingeniería y ejecución de proyectos llave en mano, de alta, media y baja tensión, mantenimientos industriales, naves industriales, energías renovables y ensayos eléctricos.

Por desgracia, la situación de la empresa no era buena. Se echará de menos el color verde de los cántabros en el pelotón, aunque seguiremos viendo a sus corredores en otros equipos o corriendo por libre.

La plantilla de 2014 estaba compuesta por Miguel Moradillo como director, Juan Carlos Diez como tesoretro y los corredores Juan José Glez. Bordas, Jesús de Castro, Óscar Negrete, Alfonso Castanedo, Roberto Canales, íñigo Burgos, Sergio Fernández, José Luis Hurtado, Jairo García y Jorge Rodríguez.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

CX Tres Cantos 2017

Clasificaciones del Ciclocross de Tres Cantos 2017

Share this on WhatsAppÉxito de participación y de organización en una carrera inédita que se …

5 Comentarios

  1. Era normal que el equipo desapareciera. Lo siento por los chicos que lo integraban… Pero todos esos obreros de Inelecma que se fueron a la calle después de muchas meses sin cobrar? No me parecía lógico que no hubiera dinero para los obreros y sí para un equipo. Y hablo sabiendo que mi hermano era uno de esos obreros y lo ha pasado muy mal.

  2. Hola sari,lo primero decir que siento mucho lo que han sufrido tanto tu hermano como el resto de trabajadores de la empresa pero quiero puntualizar que como integrante del equipo ciclista nunca se ha cobrado nada por correr, es mas en los últimos años nos hemos costeado hasta los gastos en ropa. No cabe duda que en los buenos tiempos todos hemos estado encantados y es una pena que todo acabe así pero no esta en nuestras manos solucionarlo. Deseo que tu hermano y los demás encuentren un trabajo rápido lo nuestro al final es un hobby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *