I Trofeo Bicicletas Jony

cartel_trofeo_bicicletas_jonyLa tienda de bicicletas de Fontiveros (Ávila) «Bicicletas Jony» organiza el próximo domingo 10 de agosto una nueva carrera en el calendario Castellano Leonés. Se trata del I Trofeo Bicicletas Jony que se celebrará en la citada localidad a las 10:00.

Las inscripciones, con un precio de 10 € por corredor, se podrán realizar de forma anticipada a través de la web de la Federación Castellano Leonesa de ciclismo o antes de la salida, el mismo día de la prueba.

En cuanto al recorrido, consiste en tres vueltas alrededor de un circuito de 25 km que sale de Fontiveros y pasa por Muñosancho, Villamayor, Cisla y Cantiveros. Es bastante llano, con unos 150 m de desnivel acumulado por vuelta. Las carreteras están en buen estado, la AV-800 es bastante ancha, pero la mayoría del circuito discurre por carreteras locales algo más estrechas. El calor y el viento, suponiendo que hagan acto de presencia, pueden jugar un papel importante en el desarrollo de la prueba.

Está prevista la participación de equipos Castellano Leoneses, Madrileños, Vascos, Navarros, etc. Así pues, la competencia será dura. Los Campeonatos de España de la RFEC están a un mes vista y los que quieran disputar la victoria deben tener a punto la maquinaria.

Perfil

Perfil I Trofeo Bibicletas Jony
Perfil I Trofeo Bibicletas Jony

Recorrido

recorrido_fontiveros ultimo_kilómetro_fontiveros
Route 2.732.668 – powered by www.bikemap.net

Más información en la página de Facebook del MTB Fontiveros, o en el correo electrónico mtbfontiveros@hotmail.com.

 

 

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.