LXIV Trofeo Luis Sánchez Huergo

cartW67La Federación Asturiana de Ciclismo ha permitido la participación de las categorías senior y máster 30 en las siguientes pruebas, previstas inicialmente para corredores élite y sub-23:

– LXIV Trofeo Luis Sánchez Huergo, Campeonato de Asturias élite y sub23, Mareo, Gijón, próximo 19 de julio de 2014, a las 16:30 horas.

– 78 Edición Circuito Nuestra Sra. del Portal, Villaviciosa, 16 de septiembre de 2014, a las 16 horas.

Estas categorías optarán a la clasificación general y resto de clasificaciones, pero no tendrán opción a los premios en metálico ni al Campeonato de Asturias (caso de la prueba de Mareo). La inscripción será gratuita. La participación en la prueba estará limitada a 200 corredores, por normativa, con preferencia para las categorías élite y sub23. Una vez inscritos estos, el resto de plazas se cubrirán con los senior y máster 30 por riguroso orden de inscripción el día de la prueba.

Para poder salir el coche de equipo en la prueba, deberán tener al menos cuatro corredores en carrera.

Recorrido

La salida es en el Bar Corsario del Estanco de Mareo. La prueba de Mareo tiene 98,7 km de longitud y consiste en un circuito alrededor de la carretera Llantones, Camín del Río, Camín de la Candelera, Ctra. Granda, Nuevo Roces, C/Benito Otero, C/Alicia Concepción, Mareo (8 vueltas). Se continua por Camín de la Pedrera, Camín de los Campones, Camín de San Vicente, Camín del Monte, Ctra. Ruedes, Ctra. AS-246, Ctra. Llantones, Camín del Río, Camín la Candelera, Ctra. Granda, Nuevo Roces, C/Benito Otero, C/Alicia Concepción, META.

Rutómetro Campeonato de Asturias Élite/Sub23 2014

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.