Inicio » Calendario » Vuelta Ciclista a los Pantanos – Castillo de Herrera 2014

Vuelta Ciclista a los Pantanos – Castillo de Herrera 2014

cartel_vuelta_pantanosCarrera en Herrera del Duque, Badajoz el domingo 20 de julio a las 10:30 para las categorías senior, máster 30, 40, 50 y 60. Un precioso recorrido de 75 km alrededor del pantano García Sola. Organizada por la ADC Francisco Pizarro.

El precio de las inscripciones será de 8 € si se hace de forma anticipada a través de Internet o de 10 € si se opta por la inscripción el mismo día de la prueba. Podéis contactar con el organizador en jandreseldelabici@yahoo.es.

Recorrido

Esta es la descripción del recorrido hecha por la organización de la carrera.

Salida en Herrera del Duque (Badajoz). La primera localidad por la que pasamos será Castilblanco, donde primero hay que subir un puertecillo que nos va a hacer mucha pupa en las patas. Ahí tendremos la primera meta volante. Seguidamente iremos a Valdecaballeros, para pasar por la segunda meta volante. Bordeamos todo el pantano de García Sola. Las vistas son espectaculares. Justo en la presa, giramos a izquierda para pasar por la localidad de Peloche. No gastéis todas las fuerzas, pues la meta no está en Herrera tal cual, sino, que hay que subir hasta el mismo castillo. Ahí sí que las patas nos van a hacer “catapun chimpún”. Pero, ¿quién dijo miedo?.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

clasificación Albi

Prueba clasificatoria para el mundial en Albi

Share this on WhatsAppLa localidad francesa de Albi acogerá desde el 26 hasta el 28 …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *